Safari

Safari (Snow Leopard) 5.1.5

El navegador más rápido, en tu Mac

Safari es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Navegadores) y ha sido creada por Apple. Ver descripción completa

Safari es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Navegadores) y ha sido creada por Apple.

Más información sobre Safari

Esta aplicación funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 5.1.5 y su última actualización fue en 27/03/2012.

Respecto a Safari, es un programa que requiere mucho menos espacio disponible que la media de los programas de la categoría Internet. Es un programa muy utilizado en países como España, Argentina, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, and Uruguay.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2011, ya ha conseguido 112,587 descargas, y durante la última semana consiguió 42 descargas.

Safari

Descargar

Safari (Snow Leopard) 5.1.5

— Opinión usuarios — sobre Safari

  • carlos felipe sanchez lopez

    por carlos felipe sanchez lopez

    "buenísimo"

    me gusta mucho es muy bueno y eficiente siempre lo he tenido,gracias. Más.

    analizado el 17 de agosto de 2016

  • el grabador gava

    por el grabador gava

    "va muy cien y es muy bueno"

    loa utilizo hace años y me va muy bien, para todo tipo de busquedas. Más.

    analizado el 18 de julio de 2016